Diseñadora

Panama America – ¡Cumbre de estilo!

Panama America – ¡Cumbre de estilo!

¡Cumbre de estilo!

27/10/15 – 12:00 AM
El mundo de la moda mira a Panamá, porque hoy arrancan las pasarelas sobre las nuevas tendencias para la próxima temporada. Se trata de la …

Inicia la maratón de desfiles y encuentros fashionistas en el MBFWP 2015. Gladys Vallarino presentará su nueva colección.

El mundo de la moda mira a Panamá, porque hoy arrancan las pasarelas sobre las nuevas tendencias para la próxima temporada. Se trata de la …

¡Cumbre de estilo!

  • María Elizabeth Morales (maria.morales@epasa.com) | @moralesmarieliz

El mundo de la moda mira a Panamá, porque hoy arrancan las pasarelas sobre las nuevas tendencias para la próxima temporada. Se trata de la decimoquinta edición del Mercedes-Benz Fashion Week Panamá (MBFWP) que abre sus puertas en el Atlapa y se extenderá hasta el jueves 29 de octubre.

Para esta edición, una gran parte de la atención estará centrada en el renombrado diseñador hindú Naeem Khan, quien traerá más de 40 piezas de su colección Primavera-verano 2016. El modisto de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama tendrá la oportunidad de abrir los desfiles.

Aparte de los diseñadores internacionales, también participarán 15 creadores locales, uno de ellos es Gladys Vallarino, quien exhibirá por primera vez una propuesta de vestidos.

Nueva experiencia

Gladys Vallarino, una destacada creadora panameña que ha ganado notoriedad gracias a sus coloridos diseños artesanales de bolsos, carteras, sobres (clucht) y wallets, entre otros productos.

No hay ojos que nos las miren; y no se enamoren, soñadas más de una vez por todas sus clientas panameñas y también extranjeras. Sus carteras y bolsos artesanales están hechos de molas y pieles exóticas de cocodrilo, misma que extrae de su finca autosostenible.

Después de participar en diez Fashion Week Panamá, Vallarino lo vuelve a hacer este año con su colección “Amor tropical”.

Inspiradas principalmente en la naturaleza, en lo diferente, en lo único, Gladys mostrará sus nuevos 20 modelos de carteras, en esta edición del MBFWP, siguiendo con la misma línea tropical que la caracteriza.

“Durante mi participación presentaré mi nueva colección de carteras con mezcla de pieles con telas y gasas”, detalló.

Vallarino es una artista incansable e innovadora, que continúa inventando y creando ideas novedosas. Además de presentar en el MBFWP sus ya conocidas carteras, la creadora exhibirá por primera vez una propuesta de vestidos. En total serán 20 atuendos. Cuidando cada uno de los detalles rescatará prendas con colores pasteles hasta el infaltable negro.

Estas prendas de vestir, destaca Vallarino, han sido elaboradas por una modista extranjera que vino a colaborarle en esta nueva experiencia, junto a los artesanos panameños.

“Esta es una colección llena de sorpresas para el público conocedor, con piezas únicas y muy bien terminadas”, agregó.

Esta empresaria ha llevado también sus diseños a España, Italia, Estados Unidos y Chile.

Su esperada pasarela será a las 5:30 p.m. en el Bloque A.

Leelo en Panama America



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *